viernes, 7 de noviembre de 2008

Estirpe salvaje, Montse de Paz

Ruslan e Yvanka, dos hermanos de corta edad, quedan huérfanos y pierden su hogar en la guerra que asola Slavamir. Un día, una compañía de guerreros llega al pueblo y los niños deciden huir con ellos. En la tropa del rey, Ruslan luchará por convertirse en un gran caballero, mientras que Yvanka aprenderá a sobrevivir en un entorno hostil a las mujeres.

Opinión: otro ejemplo de portada impresionante, como para no leer el libro... Le veo muchos aciertos, el fundamental de ellos es el desarrollo de la personalidad de ambos hermanos a lo largo de los años. Me falla la trama, porque para mí la intriga nunca llegó a ser verdadera: yo avanzaba por la curiosidad de ver qué sucedía con la protagonista femenina. Además, aunque la ambientación del ejército era muy buena, debo reconocer que me superan las temáticas políticas y estratégicas. Al final te quedas con la sensación de que la autora se ha guardado la baza de una posible continuación.

1 comentario:

Lesincele dijo...

Si, a mi también me encanta ^^.


Puess vi el tema, he empezado así que me imagino que me dará tiempo a ponerlo, es que justo me he registrado en el tiempo que más liada estoy. Pero tengo ya la página en favoritos así que si no es este miércoles de la siguiente no pasa, que lo que más me gusta de esa página es que he visto muchas críticas constructivas, no sólo tipo: "muy bonito".

Pues nada, un abrazo