jueves, 29 de julio de 2010

El tatuaje de las miradas, Beatriz Peña Losada

Sinopsis:
Un tatuaje que, generación tras generación, han marcado el rostro de los elegidos. Tres mundos en inminente peligro por una amenaza desconocida. Cuatro adolescentes adiestrándose para una batalla decisiva. Pero, si quieren que la balanza se incline a su favor, han de encontrar el eslabón perdido, la pieza que falta, el humano desaparecido. Sin embargo, un enemigo de alas negras seguiá sus pasos mientras intenta recuperar su pasado olvidado.

Mi opinión: lo más notable de este libro es la edad con que lo escribió su autora, una chica palentina de 14 años (ahora tiene 16). Ha sido su instituto el que lo ha sacado a la luz, financiando su edición, y una de sus profesoras la que me lo ha hecho llegar. El tono me recuerda en cierto modo a Laura Gallego, pero tiene su toque personal, y sobre todo, hace un alarde de imaginación y dominio de la intriga que no tiene nada que envidiar a la misma Rowling. Le auguro un brillante futuro a esta escritora en ciernes.

1 comentario:

Salvatore dijo...

No sé nada de esta joven autora. Pero me gusta ella físicamente. Es como del tipo de chicas que siempre me han gustado, y de las que siempre me termino enamorando.
Un abrazo.