jueves, 30 de octubre de 2008

Misterioso asesinato en Oz, Carmen Pacheco

Según el jurado que premió esta novela, "Misterioso asesinato en Oz"
aborda "una historia de hombres del futuro que intentan un retorno a la vida anterior y critica la realidad y la rapidez actual". Narrado con tono de misterio y una prosa llena de tensión y de fuerza, bien estructurada y con los tiempos necesarios.

Mi opinión: me gustó mucho y me admiró, sobre todo, la imaginación de la autora al recrear el mundo de Oz. El misterior lo adiviné: inconvenientes de haber leído a la Christie durante tantos años. Otra cosa: ¡la portada es preciosa! Sólo por una portada así, merece la pena ganar el Leer es Vivir. :-) Una pega: los mecas, esos androides con sentimientos humanos y voluntad independiente, no terminan de quedarme bien definidos. Me llegaron más los replicantes de Blade Runner.

1 comentario:

Lesincele dijo...

Uy que curioso el libro, como me ha llamado la atención. Y vaya, yo también me leí toda la colección de nuestra amiga Miss Marple y Poirot, así que igual me gusta también. Gracias por la recomendación!


saludetes